Cómo ver EN VIVO Santa Fe vs. Olimpia en la Copa Libertadores Femenina


Independiente Santa Fe Femenino debuta en el estadio de Techo por la Copa Libertadores Femenina frente a Olimpia de Paraguay.

Uno de los partidos más importantes del campeonato femenino que se juega en Colombia le dará vida a la competencia en Bogotá.

Las actuales campeonas de la Liga Femenina Colombiana juegan su primer partido en la Libertadores Femenina 2023, torneo en el que ya tuvo la posibilidad de jugar una final.

Aunque no es la primera vez de las ‘Leonas’ en este campeonato, se espera por parte de la afición que en esta versión se pueda ganar el trofeo. En esta ocasión Santa Fe tendrá a jugadoras como Natalia Gaitán, Gabriel Huertas, Liana Salazar, María Camila Reyes, Diana Celis entre otras.

Las dirigidas por Omar Ramírez tienen como objetivo principal ser protagonistas y ganar el campeonato que se juega en nuestro país. Independiente Santa Fe es uno de los equipos favoritos al ser el actual campeón de la Liga de nuestro país.

El grupo de Independiente Santa Fe Femenino en la Copa Libertadores Femenina

En esta oportunidad las ‘Leonas’ estarán en el grupo C de la competición. Allí las bogotanas tendrán que enfrentar a Olimpia, primer rival de la fase (5 de octubre); al Club Universitario de Perú (8 de octubre) y finalmente a la Universidad de Chile (11 de octubre)

Copa Libertadores Femenina: ¿Cómo ver por TV y Online Santa Fe vs. Olimpia?

El partido entre Santa Fe Femenino y Olimpia que se jugará en el estadio de Techo se podrá ver por la señal de Win Sports y en su plataforma de Win Sports Online. El compromiso entre colombianas y paraguayas se jugará desde las 5:30 p.m., este jueves 5 de octubre de 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente