como se define el titulo de la copa america femenina

¿Cómo se decide el título de la Copa América Femenina?


Colombia y Brasil miden fuerzas en la disputa de un título continental. El país, a la expectativa por lo que puedan hacer sus talentosas jugadoras.

La Selección Femenina tiene a un rival muy duro, como pasa casi siempre con Brasil en las diferentes categorías. A favor del seleccionado nacional, su excelente condición durante el certamen. Un equipo lleno de riqueza técnica, ofensivo, con valor para ir al frente. Por si fuera poco, habrá un estadio lleno, a una sola voz.

Las estadísticas muestran que Brasil ha sido amplia dominadora en los enfrentamientos contra Colombia. Se contabilizan un total de 8 derrotas para la Tricolor por un empate. Brasil es el actual campeón del certamen y ganó 7 de los 8 títulos disputados en la historia de esta competición. Solo Argentina en 2006 se interpuso en sus planes.

Para el juego de esta noche, programado sobre las 7:00 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, hay aspectos importantes en el reglamento para considerar. Uno de ellos, importantísimo, es la presencia del VAR.

Definición del título en la Copa América Femenina

Por otra parte, hay una novedad reglamentaria. En la gran final de la Copa América Femenina se disputarán dos tiempos extra, cada uno de 15 minutos. De persistir la igualdad habrá lanzamientos desde el punto penalti.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente