¿Cómo le fue a Sharon Corrales como arquera titular de América?
Foto: Instragram (@sharon_n_corrales)

¿Cómo le fue a Sharon Corrales como arquera titular de América?


Sharon Rodríguez tuvo la oportunidad de ser titular con América en la semifinal de la Copa Telepacífico y no le nada mal.

El equipo ‘Escarlata’ sigue cosechando buenos resultados futbolísticos antes de terminar el año y en uno de los campeonatos más importantes de fútbol femenino del departamento del Valle del Cauca.

En esta oportunidad América consiguió un nuevo triunfo frente a Orsomarso en el partido de ida de esta fase y el entrenador sorprendió alineando a la arquera costarricense, Sharon Corrales. La jugadora que llegó a comienzo del 2022, pero no había tenido la posibilidad de jugar, aprovechó la oportunidad y mantuvo su arco en cero.

La portera respondió cuándo se le exigió aunque no fueron es muchas oportunidades. Sin embargo dejó claro que en el momento en que el equipo requiera de ella, está en un buen nivel.

El marcador confirmó la superioridad de América frente a su rival y ahora la ventaja es roja de cara al juego de vuelta de la semifinal de la Copa Telepacífico. ‘Las Diablas’ lograron un triunfo 4-0 con anotaciones de Mariana Zamorano, Catalina Usme, Mariana Muñoz y Yulie López.

Ahora América Femenino tendrá que pensar en el próximo partido, que será en la Sede Deportiva de La Candela contra Orsomarso siendo local a la 10:00 a.m. El juego se disputará el sábado 10 de diciembre.

El equipo se encuentra muy confiado, pero sabe que tendrá que salir a ganar para no sufrir y conseguir el gran objetivo de estar en la gran final, donde podría enfrentarse con Deportivo Cali si este clasifica en la otra llave, en la que también está Deportivo Pereira.

El fin de semana se definirán quienes lucharán por el titulo de la Copa Telepacífico y si tendremos un nuevo enfrentamiento entre equipos vallecaucanos.

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente