¿Cómo le fue a Colombia en su último partido amistoso antes del Mundial?
Foto: SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

¿Cómo le fue a Colombia en su último partido amistoso antes del Mundial?


La Selección Colombia Femenina jugó su último partido amistoso antes del comienzo del Mundial de Australia-Nueva Zelanda y empató.

Uno de los compromisos que tenía organizado la ‘Tricolor’ en la previa de la Copa del Mundo fue el partido amistoso contra su similar de China.

Las dirigidas por Nelson Abadía lograron una victoria y ahora estarán concentradas de lleno en lo que será el debut el próximo 24 de julio.

En el amistoso frente a las chinas, Colombia comenzó ganando gracias a un autogol del rival que se presentó en el minut0 29. Según la información suministrada por la Federación Colombiana de Fútbol la segunda anotación llegó por intermedio de la goleadora Catalina Usme al 48′.

Finalmente la Selección empató 2-2 contra China y la única jugadora que estuvo presente los 90 minutos del compromiso fue Daniela Arias, quien viene sumando minutos después de una lesión que la sacó del terreno de juego por varios días.

La idea de Abadía es seguir viendo a las jugadoras que están en su mejor nivel para formar un once titular. Ya se acerca el comienzo del Mundial y se espera saber qué pasará en el primer partido de Colombia frente a Corea del Sur.

Nómina titular del partido contra China

Catalina Pérez, Caro Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Catalina Usme, Leicy Santos, Linda Caicedo y Mayra Ramírez.

Los cambios que se registraron después de los 60 minutos en lo que jugó el primer equipo fueron  Sandra Sepúlveda, Daniela Caracas, Ángela Barón, Ana María Guzmán, Diana Ospina, Maria Camila Reyes, Elexa Barh, Marcela Restrepo, Lady Andrade e Ivonne Chacón respectivamente.

El debut de Colombia en la Copa del Mundo

La Selección Colombia Femenina jugará el 24 de julio a las 9:00 p.m., frente a Corea del Sur por el grupo H del Mundial Femenino 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente