FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Cómo está Linda Caicedo y los exámenes médicos en el día previo al duelo con Marruecos


La salud de Linda Caicedo encendió una alarma en el Mundial Femenino para la Selección Colombia. Pero, ¡tranquil@s! Esto es lo oficial.

Recordemos que antes del partido ante Alemania, Linda Caicedo protagonizó una situación compleja durante un entrenamiento. Se desvaneció de manera súbita tras sufrir un dolor en el pecho. Hubo atención médica y la calma del caso tras la evaluación a la deportista. Jugó contra las alemanas y fue figura. Ahora viene el duelo con Marruecos. Se ausentó en un rato de unas de las prácticas y el DT Nelson Abadía se encargó de explicar la razón.

La situación médica de Linda Caicedo previo al duelo con Marruecos

“Lo de Linda es normal. Se le estaba haciendo un chequeo para tener firmeza de que está en plenitud y para tranquilidad de todos, está en plenitud. Me alarmé con el titular de un periódico, pero no hay problema. Ella está con nosotros y está entrenando”, fue lo primero del entrenador.

Y agregó: “A Linda le dio una descompensación. Nosotros somos cuidadosos de la salud de las jugadoras. Yo hago el chiste que si les duele el pelo, las llevamos al mejor peluquero. Queremos que esté bien y que ella sepa que está bien. Se le hizo un Holter (examen que determina cómo responde el corazón a la actividad normal), una radiografía y unas pruebas buscando la tranquilidad de la jugadora”.

Linda Caicedo en el Mundial Femenino

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Antes del partido ante Marruecos, jugó 2 compromisos. En ambos fue titular y en los dos anotó. Empezó la cuenta con un gol a la República de Corea y la amplió con tanto frente a Alemania. Ya impuso un récord en Copas del Mundo tanto a nivel masculino como femenino.

¿Cuándo juega la Selección Colombia ante Marruecos en el Mundial Femenino?

Es partido de la Fecha 3 en la fase de grupos, con los dos equipos aspirando a la clasificación a octavos de final. Está programado para disputarse el jueves 3 de agosto a partir de las 5:00 a.m. (hora en Colombia).

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente