Colombia visitó París después de ser subcampeona del mundo
Twitter: (@FCFSeleccionCol)

Colombia visitó París después de ser subcampeona del mundo


La Selección Colombia Femenina sub-17 sigue celebrando su logro en el Mundial de la India antes de regresar al país.

En las próximas horas la ‘Tricolor’ llegará a la ciudad de Bogotá y tendrá la oportunidad de continuar con su celebración por conseguir el sucampeonato en la Copa del Mundo el pasado 30 de octubre. Aunque Colombia no tuvo la posibilidad de quedarse con el título, logró ganarse el apoyo y cariño de los hinchas que alentaron en la distancia.

El equipo dirigido por Carlos Paniagua pudo hacer historia al jugar la final del Mundial y ahora espera llegar al país para que la delegación pueda encontrarse con sus familias y tomar un merecido descanso. El equipo tendrá un evento especial este miércoles 2 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el Movistar Arena de Bogotá y después las jugadoras podrán volver a casa.

Los hinchas que quieran asistir al recibimiento tendrán que llegar a las 9:30 a.m., hora en la que se abrirán las puertas del escenario. Hay que tener presente que la entrada es libre y al completarse el aforo no podrá entrar más público.

Un merecido premio después del Mundial

La delegación de jugadoras y el cuerpo técnico viajaron a París para disfrutar del ambiente y poder tener un momento de descanso antes de llegar a Colombia nuevamente.

Las futbolistas disfrutaron de un momento en una de las ciudades más importantes del mundo donde tuvieron la posibilidad de tomarse fotos en la Torre Eiffel y posar con la medalla de plata entregada por la FIFA. El equipo mostró que la felicidad por defender los colores de la Selección sigue presente.

Se desconoce qué pasará el próximo año con las diferentes futbolistas que esperan tener una Liga Femenina serie y que les permita seguir compitiendo y formando su carrera profesional.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente