seleccion colombia femenina

Colombia, subcampeón del Sudamericano Femenino sub-17


Último partido del Sudamericano Sub-17 Femenino para la Selección Colombia, el cual definía al campeón. Al frente tuvo al siempre favorito, Brasil.

Colombia perdió 1-0 y quedó segunda del certamen; fue superada por Brasil, delegación que ganó todos los partidos que jugó. Sin embargo, las nuestras obtuvieron el boleto para ir al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en India, a partir del próximo mes de octubre del presente año.

+ América Femenino envuelto en caso de racismo

Fue un compromiso bastante parejo de comienzo a fin, donde la delegación nacional dominó en los primeros 15′ minutos. Luego la escuadra ‘Canarinha’ mejoró en su fútbol y a punta de fortaleza y no con tanto fútbol, subió las líneas ocasionando un poco de peligro, hasta que al minuto 75′ abrió el marcador por medio de

La ‘Tricolor’ intentó a través de Linda Caicedo, pero siempre dejó la sensación de estar sola en la parte de arriba, lo que facilitaba todo a la defensa de Brasil.

Así terminó el Sudamericano para la nuestras: Jugó 7 partidos, de los cuales ganó 6, perdió 1. Hizo 20 goles y solo recibió 2.

Repase el gol de Brasil (Señal Colombia) 

 

Ficha técnica Colombia – Brasil 

Colombia: Luisa Agudelo, Ana María Guzmán, Sintia Cabezas; Stefanía Perlaza; Mary José Álvarez; Cristiana Motta; Juan ortegón; Gabriela Rodríguez; Karla Torres; Yésica Muñoz y Linda Caicedo.

Brasil: Elu, Guta, Grazy; Kedima; Luana; Lara; Ana Julia; Carol; Aline; Dudinha y Jhonson.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente