FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Linda Caicedo, ahora nominada al premio The Best de la FIFA: ¡Así puede votar!


Sin lugar a dudas, Linda Caicedo es la jugadora de fútbol que mejor está representando al país y con solo 18 años de edad sigue haciendo historia.

Este jueves la FIFA dio las nominadas para ganar el premio The Best FIFA Football Awards 2023 y allí apareció el nombre de la colombiana que milita en el Real Madrid.  Esto, luego de también estar en la disputa del Balón de Oro, premio que también podría llevarse en este mismo año.

+ Orgullo: Linda Caicedo, nominada al Balón de Oro

+ Nelson Abadía revivió el tema de los ‘vetos’ en Selección Colombia Femenina

La colombiana luchará contra grandes estrellas del fútbol femenino como itana Bonmatí (Spain / FC Barcelona), Rachel Daly (England / Aston Villa Ladies FC), Kadidiatou Diani (France / Olympique Lyonnais / Paris Saint-Germain prior to Aug 2023), Caitlin Foord (Australia / Arsenal WFC), Mary Fowler (Australia / Manchester City WFC), Alex Greenwood (England / Manchester City WFC), Jennifer Hermoso (Spain / CF Pachuca Femenil), Lindsey Horan (USA / Olympique Lyonnais), entre otras.

Así puede votar por Linda Caicedo 

“Con dos mundiales en el último año; la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub 17 que se disputó en la India y donde alcanzó el Botín de Bronce y el Balón de Plata, y la reciente Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, en la cual recibió el galardón al Mejor Gol de la cita orbital, la joven jugadora figura en la lista de 16 candidatas que entregó la organizadora de la gala.

El periodo comprendido por la FIFA para escoger a los nominados fue del 1 de agosto de 2022 al 20 de agosto de 2023. La votación está abierta desde hoy y se cerrará el próximo 6 de octubre”, escribió la FCF.

Para votar por Linda Caicedo, pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://www.fifa.com/es/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-womens-player

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente