Catalina Usme: Así despidió a su hermano que dejó América
Foto: Instagram (@catausme)

Catalina Usme: Así despidió a su hermano que dejó América


Catalina Usme en sus redes sociales despidió al entrenador Andrés Usme que ahora dirigirá a la Selección Femenina de Ecuador.

La capitana del equipo no dudó en agradecer al director técnico, que también es su hermano. Ahora no estarán en el mismo equipo, pero ambos dieron su aporte para que América pudiera llegar a la semifinal de la Copa Libertadores Femenina y pudiera lograr la segunda estrella en el fútbol colombiano.

Los hermanos Usme han sido conocidos por su trabajo desde diferentes profesiones y sus esfuerzos para el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país han dado frutos, pues el esfuerzo valió la pena con los dos títulos par el equipo y varias participaciones internacionales.

Andrés Usme ya está a cargo de la Selección de Ecuador Femenina y espera que su proceso sea exitoso en uno de los países en lo que ha crecido este fútbol, en la próxima Copa América el entrenador enfrentará a la Selección Colombia que tendrá en nómina a su hermana Catalina.

Mensaje de Catalina Usme para Andrés Usme

“Tantos abrazos, tanta felicidad, títulos juntos, llanto, tristeza, noches en vela, charlas interminables de fútbol, café por montones, críticas constructivas que sin duda nos hicieron mejores. Solo le puedo agradecer a Dios por permitirme vivir a tu lado momentos tan mágicos, redescubrir nuestro rol de hermanos en medio de nuestro trabajo, simplemente gracias por estar a mi lado y se mi motivación y mi inspiración en momentos de crisis. Aunque me siento como haciendo un duelo porque se va no solo mi entrenador, se va de mi lado mi otra mitad, pero siento un infinito orgullo no solo por el entrenador en el que te has convertido, has logrado tu mejor versión como ser humano y eso siempre te va a hacer diferente y exitoso. Disfruta esta nueva etapa, vívela intensamente, gana que estás preparado para eso. Acá estaremos eternamente para amarnos y apoyarnos. Celebraré cada uno de tus triunfos. Espero la vida nos permita de alguna forma volvernos a juntar ¡Te amo con mi alma herma!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Usme (@catausme)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente