¿Qué se sabe del comienzo de la Liga Femenina 2023?

Cali vs. América: el partido que define al líder la Liga Femenina


Deportivo Cali y América definen quién será el líder de la Liga BetPlay Femenina este fin de semana en un partido que enfrenta a los mejores del torneo.

Este sábado 2 de abril en el Estadio del Deportivo Cali los equipos caleños disputarán el partido más atractivo de la Liga Femenina hasta el momento. Ambos equipos llegan con 22 puntos producto de 7 partidos ganados y además no han recibido ningún gol en lo que va del torneo.

El Deportivo Cali será el local en esta oportunidad y tiene como fortaleza su poder ofensivo gracias a jugadoras como Linda Caicedo. Por su parte América tiene en su portera la carta clave para este juego, pues no le han anotado ningún gol a Natalia Giraldo y Sharon Corrales, que hizo su debut ante el Atlético Huila.

+Convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Venezuela

+Calendario del Mundial de Catar 2022

El partido se jugará a las 11:00 a.m., en el Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca y se podrá ver por la señal oficial de Win Sports+ y la plataforma virtual de Win Sports Online.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente