Los próximos partidos que jugará la Selección Femenina en Cali
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Cali respondió con la asistencia y la Selección ganó por goleada


Ante más de 30.000 personas la Selección Colombia Femenina logró ganar su segundo partido ante Paraguay en el Pascual Guerrero.

La ‘Tricolor’ logró un nuevo triunfo en su casa con el apoyo de 30.000 personas que estuvieron acompañando el juego amistoso entre colombianas y paraguayas.

El primer gol llegó por medio de Ivonne Chacón que a los 3 minutos del primer tiempo puso arriba en el marcador al equipo y le dio confianza a sus compañeras para seguir atacando.

Los otras anotaciones llegaron por medio de por Manuela Vanegas a los 29′ de la primera parte y en el segundo tiempo Leicy Santos fue la figura. La número 10 tuvo la posibilidad de festejar en dos oportunidades en el minuto 73′ y el 78′. La Selección Colombia pudo marcar un quinto gol, pero el cobro de penal a favor de la ‘Tricolor’ fue atajado por la arquera paraguaya.

Uno de los momentos más difíciles que se vivió en el juego fue la salida de Gisela Robledo que tuvo que salir de la cancha. Aún no se conoce la gravedad de la lesión de la jugadora, pues se espera que se hagan los respectivos exámenes para saber el resultado.

Todo indica que fue un golpe muy fuerte en su rodilla, que con el paso de los minutos se fue inflamando. La jugadora salió desconsolada y se espera que no sea algo preocupante.

La Selección ganó sus dos partidos amistosos de la fecha FIFA frente a Paraguay, el primero 1-0 y el de esta noche 4-0. Por el momento estos serán los últimos partidos de preparación rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda que se jugará en 2023.

Todavía cabe la posibilidad de que puedan jugarse otros dos encuentros que de concretarse se jugarían nuevamente en la capital del Valle del Cauca el 5 y el 12 de noviembre.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente