Así serán los cuartos de final de la Champions League Femenina 2023
Foto: DANZ

Así serán los cuartos de final de la Champions League Femenina 2023


La Champions League Femenina tuvo su respectivo sorteo de cuartos de final y se definieron los enfrentamientos para los equipos del torneo.

Uno de los campeonatos más importantes del mundo en el fútbol femenino llegó a una nueva fase. Este 10 de febrero se pudo conocer el cuadro final de la competición. La final de la Champions se disputará el próximo 3 de junio en la ciudad de Eindhoven, Países Bajos. Barcelona, Roma, Olympique de Lyon, Chelsea, Bayern Múnich, París Saint Germain, Wolfsburgo y Arsenal serán los equipos que competirán por llegar a ese último partido.

Se espera conocer en los próximos días las fechas y los horarios en los que se disputará los partidos de ida y vuelta. Pues hasta el momento se tiene estipulado que se jugarán el 21 o 22 de marzo y 29 o 30 de marzo respectivamente. Estos compromisos se podrán ver por la señal de la plataforma DANZ.

¿Cuáles son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions Femenina?

Después del sorteo se conocieron los enfrentamientos de la EUFA Champions League Femenina 2022/2023. Y hay varios partidos que se llevarán las miradas del mundo.

Llaves de los cuartos de final

1: Bayern Múnich vs. Arsenal

2: Chelsea vs. Olympique de Lyon

3: Barcelona vs. Roma

4: París Saint Germain vs. Wolfsburgo

Llaves de la seminales de la Champions Femenina

El ganador de Bayern Múnich vs. Arsenal se enfrentará al vencedor de París Saint Germain vs. Wolfsburgo.

La segunda semifinal saldrá del equipo victorioso entre Barcelona vs. Roma y se cruzará contra el mejor de Chelsea vs. Olympique de Lyon.

Lo anterior indica que no se repetirá la final del año anterior entre las ‘Culés’ y el Lyon. Hay que tener presente que Olympique se quedó con el trofeo la temporada anterior y buscará el bicampeonato en esta oportunidad.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente