Así le contestó el Deportivo Cali el mensaje de despedida a Linda Caicedo

Así le contestó el Deportivo Cali el mensaje de despedida a Linda Caicedo


Linda Caicedo se despidió del Deportivo Cali y el club le respondió con un sentido mensaje en sus redes sociales su paso por el equipo.

En las últimas horas la jugadora que ya se encuentra en España demostró que no se olvidó de su exequipo. Por medio de un video recordó sus mejores momentos vestida de verde. Linda además agradeció por medio de un corto escrito su paso por el club.

Pero momento después el Deportivo Cali no dudó en responder a este mensaje y le deseó lo mejor a la futbolista que ahora jugará con el Real Madrid Femenino. “Gracias por compartir junto a nosotros 3 años de tu magia, tu entrega, compromiso, talento y profesionalismo. Con honor vestiste estos colores y fuiste bandera de nuestra primera estrella. Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida profesional y personal”. 

Linda Caicedo llegó en 2020 al club ‘Azucarero’ y desde entonces logró ser una de las jugadoras más importantes del equipo. Su juego fue fundamental para que el club pudiera conseguir su primer título en el fútbol femenino de nuestro país. Y después de esto poder participar en torneos internacionales como la Copa Libertadores.

La futbolista de 18 años cumplirá su sueño de jugar internacionalmente. Y se espera que su evolución le permita estar en los lugares de las mejores jugadoras de mundo. Linda tendrá la posibilidad de jugar su primer Mundial Femenino de mayores del 20 de julio al 20 de agosto y esto le dará la oportunidad de seguir llenado su vida profesional de logros.

Hay que recordar que Caicedo ya fue subcampeona del mundo en la categoría sub-17 con la ‘Tricolor’, jugó una Copa del Mundo sub-20 y fue la mejor jugadora de la Copa América Femenina del 2022. Ahora tendrá la posibilidad de estar en el Real Madrid y mostrar su buen fútbol.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente