Apertura del Mundial Femenino, récord en Nueva Zelanda


En total, 42.137 aficionados siguieron la inauguración del Mundial, con victoria de Nueva Zelanda sobre Noruega.

Con la promesa de registrar el promedio de asistencia más alto en la historia de las Copas Mundiales Femeninas, Eden Park, el estadio nacional del fútbol de Nueva Zelanda, fue sede de la apertura del torneo y ya rompió un récord.

En total, 42.137 aficionados siguieron la inauguración del Mundial, con la victoria de Nueva Zelanda sobre Noruega, configurando la mayor audiencia para un partido de fútbol en la historia del país oceánico.

Recientemente, la FIFA anunció su expectativa de que la Copa del Mundo de este año rompa un récord de asistencia a los estadios. Ya se han vendido más de 1.375.000 entradas para los 64 partidos del Mundial, que se disputará en Nueva Zelanda y Australia hasta el 20 de agosto.

Los otros anfitriones, Australia, deberían registrar nuevos números impresionantes este jueves (20), cuando enfrenten a Irlanda, en Sydney. Las más de 80.000 entradas para el partido en el Stadium Australia se agotaron y la expectativa es de gradas abarrotadas.

En el campo, Nueva Zelanda sorprendió a Noruega y logró su primera victoria en la historia de las Copas del Mundo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente