Liga Femenina: Programación fecha 13 ¡También hay clásico caleño!
Foto: El País

América y Deportivo Cali, los finalistas de la Copa Femenina Telepacífico


América y Deportivo Cali volverán a enfrentarse en una final antes de que termine el año. Esta vez en la Copa Femenina Telepacífico.

Como era de esperarse finalmente los equipos caleños volverán a competir por un título. En esta ocasión ambos estarán en la definición del campeonato amistoso en el que ‘Escarlatas’ y ‘Azucareras’ fueron protagonistas desde el comienzo y en el que se esperaba ver a los dos mejores clubes del 2022, jugar una vez más.

América logró su paso a la final después de vencer a Orsomarso en la semifinal y llegará con un poco más de descanso, ya que el partido de vuelta no se disputó y las ‘Rojas’ pasaron directamente al último partido.

Por su parte Deportivo Cali venció en los dos juegos al Deportivo Pereira y logró el objetivo. Hay que recordar que en el todos contra todos, las ‘Verdes’ fueron las mejores y lograron conseguir 13 puntos.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Femenina Telepacífico?

La gran final de la Copa Telepacífico se disputará el próximo sábado 17 de diciembre en horario que está por confirmar. América y Deportivo Cali volverán a enfrentarse después de disputar la definición de la Liga Femenina el pasado 5 de junio. Allí las ‘Escarlatas’ ganaron y lograron su segunda estrella.

Ambos equipos también compitieron en la Copa Libertadores Femenina, en el pasado mes de octubre. En esa oportunidad América también ganó y se quedó con el tercer lugar de la competición.

Se espera que en los próximos días se confirme si los hinchas podrán ingresar al encuentro y el horario oficial del último partido de la Copa amistosa.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente