América Femenino: Se conocieron las primeras salidas ¡No van más!
Foto: (@AmericaCaliFem)

América Femenino: Se conocieron las primeras salidas ¡No van más!


América Femenino no logró quedarse con ninguno de los dos títulos que disputó en el año deportivo y ya se conocieron las primeras salidas.

Uno de los equipos más importantes del fútbol femenino colombiano no pudo cumplir sus objetivos en la más reciente temporada. Las ‘Escarlatas’ tuvieron que conformarse con el subcampeonato en la Liga y con llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los hinchas rojos tuvieron que conformarse con una temporada sin títulos y sin protagonismo. Sin embargo esperan que en el 2024 el equipo pueda volver a estar en los primeros lugares. Y que lleguen refuerzos de peso para competir como se debe, pues fue una de las causas que hicieron que no se pudiera llegar más lejos en la Libertadores.

Hasta el momento no se conoce cuándo comenzará la Liga Femenina. Mientras esto se conoce, el equipo sigue trabajando para terminar el año y pensar en lo que viene. Aún no se conoce que jugadoras llegarán y si el cuerpo técnico tendrá otros cambios.

Los que no siguen en América Femenino

Aunque no se conoce nada sobre el tema de refuerzos, sí se supo oficialmente que los primeros integrantes que no continúan en el equipo son Allison Dávila que estuvo muy cerca de la plantilla femenina profesional. “¡Gracias profe por tu entrega y dedicación estos años! Deseamos a Allison Dávila los mayores éxitos en su nuevo reto deportivo y en su futuro profesional”.

La segunda salida es la del preparador físico Steward Hurtado, que no seguirá en América y el equipo lo comunicó en redes sociales por medio de un mensaje de agradecimiento. “¡Gracias profe por tu entrega y dedicación! Deseamos a Steward Hurtado los mayores éxitos en su nuevo reto deportivo y en su futuro profesional“.

Se espera que antes de terminar el 2023 se conozcan más novedades sobre el equipo femenino, para que los hinchas estén al tanto de lo que suceda.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente