América Femenino: El equipo podría ser sancionado y multado ¿Por qué?
Foto: @Andrefelipe2

América Femenino: El equipo podría ser sancionado y multado ¿Por qué?


América Femenino está a la espera de conocer la sanción que podría tener después de los sucedido en el estadio Pascual Guerrero.

Después de perder la fnal contra Independiente Santa Fe el pasado 30 de junio, el equipo ya piensa en lo que será su participación en la Copa Libertadores que se disputará en el mes de octubre en nuestro país.

Aunque el golpe de la derrota no se borrará pronto, la hinchada espera que en el segundo semestre la ilusión se renueve otra vez y que se pueda luchar por el tan esquivo título internacional. Hay que recordar que América ya fue subcampeón del continente.

Mientras llega el momento de definir lo que pasará con el equipo, si habrán refuerzos para la competición y demás. Se conoció que ante algunos problemas que se presentaron en una de las tribunas del estadio con algunos hinchas visitantes durante los últimos minutos del partido de vuelta han hecho que la Dimayor abrá una investigación al equipo.

Por el momento el tema está en análisis y no se sabe de que constará la posible sanción para partidos del próximo año. Además de que se podría presentar una multa económica para el club.

En los próximos días se espera saber finalmente qué pasará con esto y si el equipo apelará la decisión del tribunal disciplinario de la Dimayor.

América Femenino espera jugar algunos partidos amistosos antes de jugar la Copa Libertadores que tendrá como sede la ciudad de Cali y que tendrá a las ‘Escarlatas’ como protagonistas.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente