América, Atlético Nacional y Santa Fe: ¡Así podrán verse los partidos de la Libertadores Femenina!

Independiente Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional serán los tres equipos representantes de nuestro país dentro de la competencia.

Colombia será anfitrión de la decimoquinta edición de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Win Sports transmitirá todos los partidos del certamen de la Copa Libertadores Femenina del 5 al 21 de octubre.


Colombia se prepara para ser la sede de la decimoquinta edición de la CONMEBOL Libertadores Femenina del 5 al 21 de octubre.

Comunicado oficial de Win Sports, que ha obtenido los derechos de transmisión de todos los partidos, garantizando que los aficionados colombianos puedan vivir de cerca cada momento del torneo.

El Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y el Pascual Guerrero en Cali han sido seleccionados como las sedes principales para los 32 partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina. Ambas ciudades acogerán a ocho equipos, dividiéndose en dos grupos de cuadrangulares.

En la edición pasada del torneo, América de Cali y Deportivo Cali alcanzaron las semifinales, mientras que Atlético Huila se consagró campeón en 2018, siendo el único equipo colombiano en lograrlo. En el presente año, Independiente Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional se preparan para competir por el título, destacando entre los 16 mejores equipos del continente.

Los aficionados podrán seguir toda la acción del campeonato internacional a través de Win Sports, Win Sports+ y la plataforma de streaming Win Sports Online, contando con emocionantes partidos y momentos inolvidables en la escena internacional del fútbol colombiano.

Grupos:

  • Grupo A: Palmeiras (Brasil), Barcelona (Ecuador), Caracas (Venezuela), Atlético Nacional (Colombia).
  • Grupo B: Independiente Santa Fe (Colombia), Olimpia (Paraguay), Universitario (Perú), Universidad de Chile (Chile).
  • Grupo C: Corinthians (Brasil), Colo Colo (Chile), Always Ready (Bolivia), Libertad (Paraguay).
  • Grupo D: Boca Juniors (Argentina), América de Cali (Colombia), Nacional (Uruguay), Internacional (Brasil).

La Copa Libertadores Femenina 2023 tendrá dos fases: la de grupos y la final. Esta última incluirá cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la gran final. A diferencia de la competición masculina, todos los encuentros de esta edición serán únicos, sin duelos de ida y vuelta. Palmeiras, el campeón vigente, buscará defender su título augurando un torneo lleno de emociones y talento.

Así debutarán los equipos colombianos en el certamen:

Jueves 5 de octubre:

Independiente Santa Fe vs Olimpia

  • Hora Col: 5:30 p.m.
  • Estadio: Metropolitano de Techo
  • Win Sports y Win Sports Online

Caracas vs Atlético Nacional

  • Hora Col: 5:30 p.m.
  • Estadio: Pascual Guerrero
  • Win Sports y Win Sports Online

Viernes 6 de octubre:

Boca Juniors vs América de Cali.

  • Hora Col: 5:30 p.m.
  • Estadio: Pascual Guerrero
  • Win Sports y Win Sports Online

Conoce toda la programación aquí

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente