Alexa Bahr habló de la pelea contra La Equidad: "Pido disculpas"
Foto: Internet

Alexa Bahr habló de la pelea contra La Equidad: “Pido disculpas”


Alexa Bahr fue una de las jugadoras que se vio involucrada en la pelea que protagonizaron jugadoras de América y La Equidad en la Liga Femenina.

Por medio de un comunicado oficial y un video en el que habla Bahr. En América de Cali rechazaron lo sucedido en el juego de ida de los cuartos de final del campeonato.

Después de que se presentará el enfrentamiento entre algunas jugadoras de ambos equipos y que la jueza del partido no tomara medidas disciplinarias, las imágenes se hicieron virales en redes sociales. Las críticas para las jugadoras no se hicieron esperar desde entonces por parte de los hinchas..

Comunicado y palabras de Alexa Bahr

América de Cali rechaza con vehemencia los actos de violencia hacia jugadoras y miembros del cuerpo técnico de La Equidad. Invitamos a toda la hinchada ‘Escarlata’ a vivir la fiesta del fútbol en Paz.

El próximo lunes 5 de junio acompáñanos a disputar los 90 minutos restantes del partido de vuelta de los cuartos de final ¡Todos juntos, ustedes en las tribunas y nosotras en la cancha!

Alexa Bahr: “Hola a todos. Primero quiero decirles que pido disculpas a La Equidad, a América, a mi equipo y entrenadores por mi reacción en el último partido. Fue la tensión del juego, reaccioné de la manera equivocada, pero eso no es una excusa para este tipo de comportamientos.

Quería decirles que espero que todo termine acá, que mantengamos la paz en el fútbol, que continuemos enfocados en el partido y en nuestro principal objetivo que es ser campeonas. 

Espero que acepten mis sinceras disculpas. Esto no me describe como persona, voy a continuar vistiendo esta camiseta con orgullo, creo en el futuro ¡Gracias!”

Por el momento ho hay sanciones tampoco por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, que podría actuar de oficio.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente