¡50 goles!: Así fue el gol más reciente de 'Cata' Usme con Colombia Femenina
Foto: SELECCIÓN COLOMBIA

¡50 goles!: Así fue el gol más reciente de ‘Cata’ Usme con Colombia Femenina


Catalina Usme es la goleadora histórica de la Selección Colombia Femenina y tuvo la oportunidad de llegar a 50 anotaciones en el último juego.

Una de las jugadoras más importantes del fútbol femenino en nuestro país es la delantera que también hace parte del América de Cali. ‘Cata’ es una referente que desde la cancha habla con goles y hace que sus seguidores celebren e idolatren cada vez más su trabajo.

Usme nuevamente se prepara para enfrentar el Mundial Femenino 2023 que se jugará en Australia-Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto. Allí las convocadas por Nelson Abadía podrán competir por ser una de las mejores selecciones del certamen.

Catalina Usme estuvo presente en el último partido amistoso de la ‘Tricolor’ en el que anotó el primer gol del compromiso y el número 50 en su carrera como goleadora de la Selección Colombia. El gol de la atacante ha sido muy importante, ya que en el juego no solo alcanzó esta marca histórica, pues este era el último del equipo antes de viajar a la competición.

Con 33 años ‘Cata’ jugará el Mundial Femenino y además luchará con América de Cali por conseguir el tercer título del club en la historia del fútbol femenino. La deportista es una de las más queridas y espera traer la Copa a Colombia, aunque la antioqueña aún no piensa en el retiro, pues le quedan muchos años para jugar y seguirle aportando a su profesión.

Gol de Catalina Usme contra Panamá en la despedida de la Selección Colombia

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente