Wuilker Faríñez saldría de la titular de Millonarios


El arquero venezolano Wuilker Faríñez no ha tenido un buen rendimiento y saldría de la formación titular de Millonarios.

Es la segunda decisión por bajo rendimiento que toma Alberto Gamero en el último mes. Primero fue Felipe Banguero, de equivocaciones contra Deportivo Pasto. Además, unas declaraciones del jugador por ser sustituido en el primer tiempo alimentaron la controversia.

[ads-col]

Miguel Russo habló de Millonarios

Directo y sin anestesia. Óscar Córdoba criticó a Millonarios

Rafael Robayo aconseja a Millonarios en esta crisis

Después de lo sucedido en  Montería, donde Millonarios falló frente a Jaguares, el entrenador del cuadro azul alista variantes. La llegada del paraguayo Diego Godoy, volante ofensivo o extremo, obliga a hacer más de un ajuste porque es un extranjero y solo pueden estar tres en el terreno de juego.

Han venido jugando los dos costarricenses, Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas, además del venezolano Wuilker Faríñez. Gamero debe decidirse por sacar a uno y ese jugador, a juzgar por las últimas prácticas de Millonarios previas al partido de este fin de semana contra Boyacá Chicó, sería el guardameta.

Con Jéfferson Martínez recuperado de una lesión en la mano, la posibilidad de regresar a la titular es inminente. No ataja con Millonarios desde el 13 de octubre de 2019 en la caída 1 – 2 como local contra América de Cali.

[ads-col]

En consecuencia, quien abandona la formación titular es Faríñez y así se abre paso a Diego Godoy, paraguayo que hasta el momento suma 33 minutos de juego entre Liga y Copa Sudamericana.

Juan Carlos Pereira también saldría de la titular

[ads-col]

Otra de las novedades para la formación titular del cuadro azul es la del volante Juan Carlos Pereira, quien tiene una lesión en el tobillo. Molestia que, sin ser grave, lo dejaría marginado en la fecha 5 de la Liga BetPlay.

De esta manera, la probable formación de Millonarios para enfrentar al Boyacá Chicó es: efersson Martínez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Steven Vega, Mackalister Silva; Hansel Zapata, José Guillermo Ortíz y Diego Godoy.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente