Tino Asprilla y sus mejores recuerdos con Freddy Rincón


Faustino Asprilla, amigo personal de Freddy Rincón y su compañero en las grandes gestas de la Selección Colombia, usó su cuenta en Twitter para compartir su #Recuerdos.

Al igual que la totalidad de personas que compartieron con el Coloso, el Tino Asprilla se ha mostrado muy afectado por la muerte de Freddy Rincón. Su gran amigo le dejó grandes momentos tanto profesionales como privados. Y en el día en que viajó a Cali para asistir a su despedida, quiso compartir algunos de ellos en su cuenta en Twitter.

Asprilla mostró algunos videos de encuentros entre amigos en los que Freddy Rincón los hacía reír a todos. Fotos icónicas como uno de los festejos en el 0-5 sobre Argentina, reuniones personales en las que estuvieron juntos y eso lo sumó al mensaje que puso tras la confirmación de su muerte.

“Que soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande te vamos a extrañar. Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos”.

Los #Recuerdos del Tino Asprilla sobre Freddy Rincón

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente