Wilmar Roldán fuera del Mundial de Catar 2022

Wilmar Roldán, fuera del Mundial de Catar 2022

El árbitro colombiano no fue preseleccionado para estar en el torneo que se realizará en noviembre.

Wilmar Roldán no pitará en el Mundial de Catar y tampoco será tenido en cuenta para formar las ternas que estarán a cargo de las decisiones del VAR.

El reconocido analista arbitral, José Borda informó que el antioqueño de 41 años, no pitará en el próximo Mundial de Fútbol y que en su lugar podrían estar Andrés Rojas, John Ospina y Nicolás Gallo (VAR).  Los tres jueces fueron preseleccionados por Sudamérica para estar en Argentina del 21 al 25 de febrero y harán parte de la delegación que trabajará de cara al la competición de la FIFA. De allí saldrán los elegidos que viajarán a Catar.

Wilmar Roldán en su palmarés como árbitro FIFA había tenido la posibilidad de asistir a dos mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018.  Y ha sido uno de los jueces colombianos más importantes en Colombia, pues ha pitado en diferentes competiciones internacionales, como la Copa Libertadores y Sudamericana. Además de su presencia en varías finales de la liga colombiana.

La expectativa se incrementa por saber si Colombia tendrá representantes en el Mundial que iniciará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre.

+ Desde el Deportivo Pasto llegará el nuevo jugador de América de Cali

+ David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente