¡Volvió el Dayro hincha del Once alentando en la tribuna!


Ahora que impuso el récord goleador en la historia del FPC, Dayro Moreno ha vuelto a una de las tribunas del estadio Palogrande para alentar al Once Caldas.

Es hincha. Uno más, con el privilegio que le otorga la posibilidad de demostrarlo en la cancha. Allí lo ha hecho a la perfección con sus goles. Es uno de sus máximos anotadores históricos y fue vistiendo su camiseta que alcanzó el gol 225 en su historia de partidos de la liga. Hecho esto, ha vuelto a la tribuna para alentar al equipo en un partido de Copa.

Dayro, un hincha más del Once Caldas en Palogrande (Win Sports)

Para el duelo de Copa entre Once Caldas y Bogotá FC, el DT Hernán Darío Herrera eligió jugar con un equipo alterno. La mayoría de titulares en la Liga no estuvieron. Por eso Dayro no estuvo convocado y tuvo la posibilidad de seguir las acciones desde la tribuna. Allí fue captado por la transmisión oficial del partido (Win Sports) y su imagen, claro, no pasó inadvertida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente