Video: Sebastián Rincón recordó emotivamente a su padre
Foto: Sebastián Rincón Instagram.

Vídeo: Sebastián Rincón recordó emotivamente a su padre


Sebastián Rincón por medio de un vídeo recordó lo que era la felicidad de Freddy Rincón y sus pasos de baile en las reuniones familiares.

Freddy Rincón era una figura nacional que dejó en alto el fútbol colombiano en el mundo y dejó su nombre marcado en las grandes páginas de los mundiales. Su gol ante Alemania le brindó una de las mayores alegrías que ha tenido el deporte nacional y su legado perdurará en el tiempo por parte de sus seguidores, familia y su hijo Sebastián Rincón que siguió sus pasos futbolísticos.

Su hijo por medio de un vídeo en sus redes sociales revivió momentos donde se ve a su padre sonriente y bailando en reuniones familiares. Mientras sus allegados le festejan y lo alientan a seguir bailando.

Las investigaciones sobre el accidente que provocó la muerte de Freddy Rincón siguen vigentes por parte de la Fiscalía que espera recopilar todas las pruebas pertinentes.

Sebastián Rincón sigue en Colombia con su familia y se espera que en las próximas semanas vuelva a la Argentina y se reincorpore al equipo Barracas Central.

+“Me atrevería a decir que Freddy Rincón se parecería mucho a Luka Modri?”

+“Maradona quería la camiseta de Freddy Rincón”

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente