freddy rincon

“Según reporte de la Fiscalía, Freddy iba en la silla del conductor”


Freddy Rincón fue despedido por todo lo alto y ya descansa en paz tras conocer su fallecimiento el pasado 13 de abril en la Clínica Imbanaco de Cali.

El último adiós del exfutbolista se llevó a cabo en el estadio pascual Guerrero, donde cientos de personas lo despidieron como una verdadera leyenda del fútbol colombiano, donde vistió las camisetas de Santa Fe y América de Cali para luego triunfar en el exterior.

+ Amigo de Freddy Rincón reveló dónde estaban antes del accidente

+ ¿Por qué James no se ha manifestado sobre la muerte de Rincón?

Ahora, hay muchas preguntas en el aire, las cuales no han sido del todo respondidas y una tiene que ver con ¿Quién era el conductor el día del trágico accidente donde estaba Freddy Rincón?.

Sobre esto, en las últimas horas, El Tiempo publicó un artículo que, según “altas fuentes de la Fiscalía” , hay un reporte de dicho ente que indica que el conductor sería Freddy Eusebio Rincón y no un amigo, tal y como versiones extraoficiales lo han indicado.

“Hay un reporte sobre la manera en el que se encontraron a los ocupantes de la camioneta Ford, modelo 2015, en la que se desplazaban por Cali. Según el documento, el histórico 19 de la Selección Colombia fue encontrado en la silla del conductor. Y una de sus acompañantes estaba desmayada en la del copiloto. Se trata de una joven de 20 años que ya está identificada y que no es cercana a la familia”, publicó El Tiempo.

Y agregó que “estableció que expertos de la Fiscalía van a cotejar el reporte con la necropsia de Rincón para establecer si los impactos recibidos en su cabeza y tórax concuerdan con la información de la ubicación en la cabina de la camioneta. El resultado de la investigación forense permitirá despejar las dudas sobre la presencia de otro pasajero que iría manejando”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente