Todas las críticas son hacia la posición de Felipe Jaramillo





Verlo como zaguero no ha dejado la mejor imagen. Felipe Jaramillo llegó a América de Cali como refuerzo y en sus primeros meses ha cubierto esa posición, sin buenos resultados en las dos más recientes salidas.

Ambas terminaron en derrotas. América de Cali perdió con Deportivo Cali y Santa Fe, casualmente teniendo a Felipe Jaramillo en la zaga. Pasó a ser una situación repetida que esta vez hasta dejó comentarios públicos de un par de exjugadores del cuadro escarlata.

Hárold Lozano, en ESPN Radio, dijo: “Me gusta más de volante, ahí es un excelente jugador, me encanta. Felipe Jaramillo sabe los movimientos atrás, pero llegará un momento que va a cometer errores que no son propios de él”.

Y Julián Téllez, a través de redes sociales, dejó su opinión:Felipe Jaramillo no ha podido rendir de central! Es un error insistir con el allí”.

Por esa misma línea van los comentarios de varios aficionados más, sobre todo tras verlo en el juego ante Santa Fe. Ahí le tocó cubrir la posición por la lesión de Juan Pablo Segovia. Se le vio mal. Padeció con la presencia de Diego Valdés. ¿Seguirán insistiendo con él en el puesto?

Hárold Lozano y Julián Téllez sobre Felipe Jaramillo

Felipe Jaramillo

Felipe Jaramillo

Leer también sobre América de Cali…

? ¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?

? La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá

? Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia y el cambio que rompió el partido de América en El Campín

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente