Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez





Tampoco estará ante Santa Fe. Es la Fecha 6 de la Liga 2020-I y América de Cali solo pudo tenerlo en 2 de ellas. Esta nueva ausencia de Juan David Pérez se debe a lo mismo que la anterior: un dolor en la cadera.

Bastante hizo América de Cali para contar con Juan David Pérez. ¡Compró parte de sus derechos deportivos! La convicción fue total. Se trata de un jugador que en el concepto de directivos y cuerpo técnico, necesita el plantel del Campeón de Colombia. Se contrató y por ahora no se ha podido disfrutar.

Juan David Pérez apenas jugó 58 minutos oficiales en el año. Fueron 29 en el partido ante Boyacá Chicó y la misma cantidad ante Deportivo Cali. Todavía no ha podido ser titular. Son dos situaciones diferentes las que han aplazado las actuaciones que se esperan de su parte.

Primero fue un retraso en su inscripción. El transfer que debía llegar desde el Club Celaya (México) se hizo esperar más de la cuenta. Eso lo inhabilitó para las dos primeras jornadas. Estuvo en la 3 y la 4. Y cuando se alistaba para repetir en la 5, sufrió un golpe durante un entrenamiento.

Fue una  contusión en el costado derecho de la cadera. Ese lo sacó del duelo ante el DIM y ahora también del de Santa Fe. Está en recuperación y por eso ni siquiera está convocado para el compromiso. En su lugar aparece citado el juvenil Santiago Moreno.

Convocados de América de Cali para enfrentar a Santa Fe

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? La razón por la que Adrián Ramos se pierde su primer partido del año con América

? Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? ¿Cómo sería el mediocampo de América de Cali sin Paz y Carrascal?

? Mensaje de Tulio Gómez por el fallecimiento de 2 hinchas de América camino al Pascual

? El secreto del éxito de Alexandre Guimaraes en América, según Yesus Cabrera

? América de Cali está último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? Si no era América de Cali, ¿en dónde iba a jugar Adrián Ramos?

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente