Teófilo Gutiérrez y las 21 tarjetas rojas en su carrera
Foto: Dimayor

Teófilo Gutiérrez y las 21 tarjetas rojas en su carrera


El delantero barranquillero vio su primera tarjeta roja con la camiseta del Deportivo Cali y sumó una expulsión más a su largo expediente.

Teófilo Gutiérrez volvió a ser noticia en el fútbol colombiano por una expulsión. Esta vez en un clásico vallecaucano enfrentando al América de Cali y una de las más polémicas, pues el delantero vio la tarjeta roja en el bocatúnel del estadio de Palmaseca previo a la reanudación del segundo tiempo. Hubo una pelea con Gustavo Torres y ambos se fueron a las duchas temprano.

Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres expulsados por pelear en los camerinos

Es la segunda tarjeta roja de Gutiérrez este año luego de una que vio el 15 de marzo con Junior de Barranquilla enfrentando a Atlético Nacional. Ese día fue expulsado de forma directa y el equipo perdió 1 – 0 en un partido de fase regular de la Liga BetPlay.

Con esta nueva roja el jugador llegó a 21 en su carrera, lo que lo convierte en uno de los futbolistas con más expulsiones en todo el mundo. A nivel internacional están el francés Cyril Rool con 27 rojas, el español Sergio Ramos con 26, el uruguayo Paolo Montero e igualó al argentino Roberto Trotta con 21.

Las expulsiones de Teófilo Gutiérrez en su carrera

Junior: 11 tarjetas rojas.

Racing: 4

Rosario Central: 2

Trabzonspor: 1

River Plate: 1

Selección Colombia: 1

Deportivo Cali: 1

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente