Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres expulsados por pelear en los camerinos

Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres expulsados por pelear en los camerinos


Los jugadores vieron la tarjeta roja en el clásico vallecaucano fuera de la cancha antes de comenzar el segundo tiempo en Palmaseca.

Este miércoles, se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay entre Deportivo Cali y América de Cali, donde se vivió una de las situaciones más inusuales en los últimos años en el fútbol colombiano y es que dos jugadores terminaron expulsados por acciones que se presentaron por fuera del campo de juego.

Jorge Segura y su inocente mano – penal en el clásico

Los futbolistas en mención fueron Teófilo Gutiérrez por parte del Deportivo Cali y Gustavo Torres en América, dos nombres que siempre han estado relacionados con polémica. Ambos saltaron al campo para jugar la segunda mitad, pero el árbitro central les comunicó que ambos recibieron la tarjeta roja directa por lo sucedido.

Según lo comentado por el periodista Jhon Hernández, quien se encontraba en el estadio de Palmaseca como planta baja para Win Sports reportó que mientras los equipos esperaban en el ‘bocatúnel’ para la reanudación del compromiso en la segunda mitad hubo un altercado entre los jugadores implicado, lo que llevó a su expulsión.

Entre todo, es una buena noticia para la gente de Atlético Nacional, pues sea quien sea el equipo que pase a semifinales, evitarán enfrentar a un jugador de calidad como Teo, o evitarán volver a verse con un exjugador que tenía todas las chances de cumplir la inexorable ley del ex.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente