Superliga 2020 formaciones de América de Cali y Santa Fe
Foto: Dimayor

Superliga 2020: formaciones de América de Cali y Santa Fe


Los equipos saltarán a la cancha del Pascual Guerrero a partir de las 7:45 p.m. y lo harán con estas nóminas buscando la ventaja en la ida.

Los dos finalistas de la Superliga BetPlay Dimayor se definieron desde el 13 de diciembre del 2020, pero tuvieron que pasar más de 10 meses para que decidieran organizar esta competencia. Este martes se jugará el partido de ida en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali donde América y Santa Fe esperan comenzar los primeros 90 minutos con el pie derecho.

Superliga: América y Santa Fe acordaron y repartirán el premio

Para este juego, el equipo local tiene ausentes a varios de sus jugadores importantes como lo son Adrián Ramos y Marlon Torres por lesión y Joel Graterol, convocado a la Selección de Venezuela. Entre tanto, los visitantes van con todo el peso de su nómina y Alexander Mejía y Carlos Sánchez serán titulares en la mitad del campo del ‘León’.

En América salieron con una nómina totalmente alterna, donde el técnico volvió a apostar por línea de 3 en el fondo y dejando la responsabilidad en el ataque a dos canteranos como lo son Carlos Barreiro y Emerson Batalla.

Formaciones titulares de América de Cali y Santa Fe

América de Cali: Diego Novoa; Héctor Quiñones, Pablo Ortiz, Jerson Malagón, Jhon Palacios, Geovan Montes; Luis Paz, Rodrigo Ureña; Mauricio Gómez, Emerson Batalla y Carlos Barreiro.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Alex Mejía, Juan Pedroza; Kelvin Osorio, Jhon Velásquez y Ronaldo Dinolis.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente