Steven Arce anunció que no va más en Win Sports


En Win Sports siguen los cambios: Steven Arce informó en su cuenta personal de Twitter que no continuará en el canal deportivo, al que le dirá adiós después de seis años. El periodista aseguró que fue él quien decidió renunciar a Saque largo. Antes, presentó Mi equipo.

[ads-dr]

Leer más: Atlético Nacional informó de dos casos de COVID-19 en la institución

El caleño manifestó que “vienen cosas muy interesantes” en Caracol Radio, donde dirige El Alargue e integra también el Carrusel Caracol. Además, reiteró que la determinación “es unilateral” y que deja muy buenos amigos en su paso por esa señal.

El locutor causó polémica en noviembre de 2017 cuando dijo que Juan Román Riquelme “me parece un sobrevalorado de principio a fin (…) No está ni entre los diez mejores de la historia del fútbol argentino y no lo digo yo: la AFA hace poquito sacó la lista”.

El comentario trascendió en medios de comunicación internacionales y La 12, barra popular de Boca Juniors, lo criticó: “Pero por favor, dignidad. ¿Ahora si no te da una entrevista es ‘sobrevalorado’? Así está parte del periodismo salvo honradas excepciones…”.

Leer más: Juan Fernando Caicedo fue presentado como refuerzo del Deportes Tolima

Steven Arce confirmó su salida de Win Sports:

[ads-dr]

Steven Arce, Win Sports, renuncia

Juan Felipe Cadavid, compañero de Steven Arce en Win Sports, lo despidió:

[ads-dr]

Juan Felipe Cadavid, Steven Arce, Win Sports, renuncia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente