Sherman Cárdenas regresó a entrenamientos con el Junior


Por

Una buena noticia para los aficionados del Junior de Barranquilla, pero en especial (esperamos que sea así) para Sherman Cárdenas.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El volante santandereano ya regresó a Barranquilla para unirse a los entrenamientos del Junior, luego de su ausencia totalmente comprensible y de la cual recibió todo el apoyo del club, debido a dificultades de índole familiar.

Agradecimiento de Vinicius a James Rodríguez

Zidane dijo que James Rodríguez “lo hizo fenomenal”

Por cuestiones relacionadas con la salud de su hija Shenoa, el volante viajó desde la semana anterior a Bucaramanga. No estuvo con el Junior de Barranquilla para el arranque de la Liga BetPlay contra La Equidad, ni tampoco se contó con él en el duelo como visitante frente al Deportivo Cali.

“Estamos con Dios. Estamos bien”, fue un mensaje que sobre la salud de la menor entregó la esposa de Sherman Cárdenas, Ángela Pico, en redes sociales. Hay mucha solidaridad hacia el jugador y su familia por parte de los aficionados en Colombia.

De acuerdo con un reporte publicado en el diario El Heraldo, Sherman reanuda entrenamientos. Lo que aún  no se sabe es si el cuerpo técnico contará con él para el encuentro del fin de semana contra el Independiente Medellín en el estadio Metropolitano.

Este encuentro se programó para el sábado 1 de febrero desde las 6:10 p.m. Junior viene de empatar sin  goles como visitante y ante su público sumó la primera victoria del año.





Lea también

  • Tecla Farías

    ¡Mensaje del Tecla Farías para Adrián Ramos!

    Un tema común en los hinchas de América de Cali por estos días es Adrián Ramos. El ídolo volvió y en lo individual no la está pasando bien. El gol todavía no llega. Y es en este mo...

  • ¡Comparó a Juan Dinenno con Martín Palermo!

    El ex Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno, ya lleva 3 goles en 4 partidos jugados con el club Pumas de México. Viene de ser gran figura. Desde su llegada a Pumas de México procedente de...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más