<
>

Se reactivó el fichaje de Yustin Arboleda en Millonarios

El fichaje de Yustin Arboleda por parte de Millonarios se complicó, debido a las pretensiones económicas del Marathon, club hondureño al cual pertenece el delantero colombiano.

Esto hizo que en el cuadro azul fijaran su interés en Christian Arango, quien está próximo a firmar contrato y empezar entrenamientos con el plantel dirigido por Jorge Luis Pinto, que ya se encuentra en Colombia, luego de una serie de amistosos jugados en Costa Rica y Estados Unidos.

La contratación de Yustín Arboleda sigue en revisión, con serias posibilidades de reactivarse. Según @JulianCaperaB, de Caracol Radio, hubo una reunión entre el presidente de Marathon y Enrique Camacho, con importantes conclusiones acerca de la negociación. Los hondureños habrían bajado su propuesta inicial, facilitando un nuevo acercamiento que conduzca al fichaje de Arboleda por parte de Millonarios.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Este fichaje no reversaría en nada el de Arango. Ambos jugadores interesan al cuadro azul, que aún sigue en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre. Millonarios perdió sus últimos 2 amistosos en territorio estadounidense, dejando como conclusión general la importancia de sumar jugadores que potencien el ataque del cuadro Embajador. La afición está inquieta por saber cómo se terminará de armar la plantilla del elenco capitalino.

Así mismo, con el objetivo de concretar un acuerdo por Yustin Arboleda, trascendió una información que indica el viaje del presidente de Marathon, Orinson Amaya, rumbo a Bogotá para terminar de cerrar este negocio.

Este delantero es uno de los jugadores en los cuales más ha insistido el entrenador Jorge Luis Pinto. Lo conoce bien, desde su paso como seleccionador de Honduras.

Etiquetas

Siguiente


Internacional