¡Se les olvidó el capitán! América se fue sin Adrián Ramos

¡Se les olvidó el capitán!: América se fue sin Adrián Ramos

Luego del partido donde América perdió ante La Equidad, en redes sociales revelaron que el equipo se fue del estadio sin su jugador más importante.

América de Cali terminó la primera fase de la Liga Betplay de la peor manera, perdiendo en la última fecha y quedando fuera de los 4 primeros para las finales. Sin embargo, al parecer estaban ansiosos por prepararse para lo que se viene, pues la logística del equipo falló y se fueron del estadio Pascual Guerrero sin Adrián Ramos, quien tuvo que quedarse esperando a que fueran por él.

+ América de Cali con Juan Cruz Real ante los posibles rivales en playoffs

+ Cruz Real y un rendimiento de 47% en América de Cali

+ América y una terrible pérdida para los cuartos de final

A pesar de que el capitán ‘escarlata’ estuvo presente en la reglamentaria rueda de prensa después del partido junto al técnico Juan Cruz Real, al momento de salir del escenario deportivo no se fijaron en que olvidaron al delantero de 34 años, ni su compañero en el bus ni los de logística ni el mismo DT.

Durante más de 20 minutos, Ramos estuvo esperando el regreso del autobús del equipo sobre la pista atlética del estadio Olímpico, ante la mirada de los jugadores del equipo visitante que no se creían lo que había pasado. Junto con sus compañeros, que ya estaban más cerca del Hotel NH, donde se concentra el equipo, que del propio estadio, tuvieron que volver por él.

No es la primera vez que le pasa a los equipos de Cali

El año pasado, en el torneo finalización, el delantero del Deportivo Cali, Juan Dinenno, quien había marcado un doblete en la victoria ante Rionegro Águilas, el bus lo dejó y el jugador tuvo que pedir un ‘aventón’ a los hinchas que habían asistido al estadio de Palmaseca. Una imagen que en su momento se volvió viral.


Siguiente