Roberto Mosquera, DT peruano que estuvo cerca del Cúcuta Deportivo


Cúcuta y Deportivo Cali fueron los clubes colombianos que estuvieron detrás del entrenador peruano Roberto Mosquera.

El director técnico peruano elevó su cotización, consecuencia del título logrado con el Deportivo Binacional en el 2019. Superó al Alianza Lima y gracias a esta campaña el club se clasificó a Copa Libertadores. A ese equipo precisamente fue el colombiano Johan Arango.

[ads-col]

Mosquera, de 63 años y nacido en Ibagué (nacionalidad peruana) no siguió en esa institución al no estar de acuerdo con los refuerzos que le contrataron los directivos. “No descalificó a los jugadores, pero hay un perfil de jugador que es de mi gusto para la Copa Libertadores”, afirmó en una entrevista que le hicieron en el diario El Bocón.

En esa misma charla Roberto Mosquera contó que tuvo posibilidades de dirigir en Colombia y mencionó 2 clubes: Uno de ellos, el Deportivo Cali, al que no llegó porque su hoja de vida se pasó tarde.

[ads-col]

La opción más clara en nuestro país la tuvo el Cúcuta Deportivo, que le hizo una propuesta al entrenador. Mosquera no la aceptó por ser menos de lo deseado. “No somos caros ni baratos, pero tampoco por entrar a un país iremos en decrecimiento económico”, afirmó.

El cuadro Motilón terminó con Jairo Patiño como su director técnico para la temporada 2020, la cual arranca con varias dudas por su compleja situación económica.

Más información…

Yerry Mina y un 2 – 2 contra el Newcastle de no creer

No está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación

Inter de Milán tiene en la mira a Alfredo Morelos

Alianza Lima insiste en la contratación de Macnelly Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente