América vs. Medellín

¡Respuesta de Adrián Ramos a la hinchada del DIM!


Buena parte de la hinchada de Independiente Medellín aplaudió a Adrián Ramos en el Atanasio Girardot. ¡Y así les respondió el referente americano!

En el segundo tiempo del partido de Copa Sudamericana entre el DIM y América de Cali, el DT Juan Carlos Osorio hizo un cambio. Entró Alejandro Quintana para tomar el lugar que tenía Adrián Ramos. En ese momento el futbolista bicampeón con el cuadro escarlata y mundialista con la Selección Colombia, recibió un reconocimiento de hinchas del cuadro local. ¡Muchos de ellos lo aplaudieron!

El reconocimiento a Adrián Ramos en Medellín y su respuesta

Adrián Ramos marcó el gol con el que América de Cali había empatado ese partido. A final de cuentas fue triunfo del DIM por 2-1 con tantos de Vladimir Hernández y Andrés Cadavid. Más allá del resultado, una de las imágenes más importantes que dejó el juego fueron esos aplausos para el atacante de 36 años. Varias personas en la platea se pararon a aplaudirlo. Quedó registrado en videos compartidos en redes sociales.

Al ver uno de ellos, llegó la respuesta de Adrián Ramos. A través de mensajes en Twitter  e Instagram, Adriancho escribió: “Agradecido con la hinchada de Independiente Medellín por el cariño y el respeto (aplauso). Es el camino para un fútbol con paz y armonía”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente