Rafael Robayo
BOGOTA - COLOMBIA -27 -04-2016: Rafael Robayo (Der) de Millonarios celebra después de anotar un gol a Atlético Junior durante partido por la fecha 15 de la Liga Águila I 2016 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Rafael Robayo (R) of Millonarios celebrates after scoring a goal to Atletico Junior during match for the date 15 of the Aguila League I 2016 played at Nemesio Camacho El Campin stadium in Bogotá city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

Rafael Robayo aconseja a Millonarios en esta crisis


Para él ese es el principal problema que tiene Millonarios. Rafael Robayo asegura que se necesita un líder que ayude al equipo, de los que motivan y dan ejemplo.

Durante muchos años en Millonarios, Robayo tiene conocimiento de causa para opinar sobre lo que puede estar pasando en el equipo azul. Más que un tema deportivo, Rafael cree que el problema del equipo pasa por liderazgo.

[ads-col]

¿Es demandable el partido de Montería?

“Millonarios está en su fiesta de 15: de rosado y bailado”

¿Cansancio en Montería? El capitán de Millos cuenta la verdad

En una entrevista que le hicieron para el GolCaracol, Robayo considera que a este Millonarios le falta un jugador de los que habla y motiva: “Un técnico dentro de la cancha, que pueda levantar el ánimo de los compañeros”.

Rafael Robayo tiene 35 años y tras el periodo vivido el año anterior con el Atlético Bucaramanga se encuentra libre, a la espera de concretar alguna posibilidad en el exterior. De Millonarios opina como ese hincha que quiere lo mejor.

[ads-col]

El equipo ha tenido un arranque adverso en el campeonato, con 2 derrotas y 2 empates. El pasado fin de semana fue goleado 4 – 1 en su visita a Jaguares. “Siento que falta un poco de actitud y liderazgo, porque hay buenos jugadores, hay un buen entrenador, y lo que uno nota en los partidos es eso”, afirmó Rafael.

Un tema emocional. De allí su insistencia para que en el equipo esté un jugador con ese rol, de los que puedan “levantar el ánimo a los compañeros, para que el equipo pueda enderezar el camino y empezar a sumar de a tres, que es lo que le hace falta emocionalmente”.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente