Rafael Carrascal no quiere seguir en el Deportes Tolima


Por

El volante Rafael Carrascal no se ha presentado a los trabajos de pretemporada, aumentando la incertidumbre sobre su futuro en el Deportes Tolima. Tiene ofertas de otros clubes.

Carrascal no se reportó a trabajos, pese a tener contrato vigente con el cuadro Pijao. Una de las razones es que el jugador reclama una mejora en su salario. Mientras no exista acuerdo sobre este tema seguirá sin reportarse. Esta versión se suma a los clubes que pretenden los servicios de Rafael: Uno sería Atlético Nacional y también se menciona a Independiente Santa Fe.

Desde la dirigencia del Deportes Tolima la intención es que el jugador cumpla con su contrato. No ven conveniente un conflicto. Pero de ser necesario se ajustarán al contrato del jugador, cuyo cumplimiento le impide buscar otra opción en su carrera deportiva.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjozNjI1NzksInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDM2MjU3OSAtIERlcG9ydGVzIFRvbGltYSBzZSBxdWVkw7Mgc2luIHByZXBhcmFkb3IgZsOtc2ljbyIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjozNTc1MzEsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8wNS90b2xpbWEtMi5qcGciLCJ0aXRsZSI6IkRlcG9ydGVzIFRvbGltYSBzZSBxdWVkw7Mgc2luIHByZXBhcmFkb3IgZsOtc2ljbyIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]


Rafael Carrascal
quiere salir y ese ha sido su discurso a los medios de comunicación. Hace unos días dijo que era el momento de salir porque su deseo es progresar en todos los sentidos. También destacó que en el aspecto económico no gana lo que recibía en su momento cuando era jugador de Millonarios.

“Espero que me contesten los teléfonos, para dialogar y llegar a una solución. Mirar las cosas, porque quiero salir bien del club, me ha dado mucho y quiero darle también. Tengo el derecho como trabajador de hablar con el presidente”, le dijo hace unos días a Caracol Radio Ibagué.

Además, el jugador admitió que tiene ofertas de otros equipos, de las cuales una es del fútbol del exterior. Por eso está buscando la forma de salir amistosamente del equipo tolimense.





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más