Futbolistas colombianos jóvenes

¿Quiénes son los mejores jugadores jóvenes de Colombia en el 2021/2022?


Existen muchos grandes jugadores jóvenes que apuntan a ser estrellas de Colombia. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos!

Futbolistas estelares y con proyección en Colombia

¿Te interesa aprovechar un Código Promocional Colombia para todas tus apuestas? Pues puede que te convenga saber quiénes son los jugadores talentosos favoritos para el próximo año. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas estrellas que podrían revalorizarse en un futuro cercano.

Carlos Cuesta

Defensor, se trata de una de las figuras de Colombia, debido a que está gozando de un gran presente en Bélgica, más específicamente en el K. R. C. Genk. Si bien no es un equipo consagrado a escala internacional, es posible que lo haga de cara a un futuro muy cercano.

La idea es que en un futuro pueda transformarse en uno de los estándares de la Selección de Colombia. Principalmente, es un defensor aguerrido, aunque también lo suficientemente polifuncional como para adaptarse en distintas posiciones de la retaguardia. ¿Lo veremos en un gran equipo en el futuro?

Luis Sinisterra

Una gran parte de las esperanzas de Colombia se depositan sobre este extremo de 22 años, que actualmente está vistiendo los colores del Feyenoord. Para quienes no conozcan este equipo, se trata de uno de los grandes de Holanda, que siempre destaca por ofrecer un juego ofensivo.

En este caso, Sinisterra ocupa posiciones por ambas bandas, por lo que tiene la capacidad de destacarse en una liga de un nivel medio. No obstante, también ocurre que seguramente buscará dar el salto hacia otra más competitiva, por lo que habrá que ver si lo consigue en el futuro cercano.

Steven Alzate

Distinto es el caso de Alzate, de 23 años, que ya ha llegado a una de las ligas más competitivas del mundo: la Premier League. Este centrocampista viste los colores del Brighton & Hove Albion FC, donde es un jugador lo suficientemente destacado para ser considerado en los onces iniciales.

Lo cierto es que ha disputado toda su carrera en Inglaterra, donde osciló entre esta institución, el Leyton Orient y el Swindon Town. Hasta el momento, aparece como una promesa que todavía no ha demostrado su potencial, pese a que ha tenido bastantes juegos con la camiseta de su actual club.

Juan Camilo Hernández Suárez

Por último, tenemos a otro jugador que ha llegado a la Premier League. De 22 años, este futbolista está vistiendo la camiseta del Watford FC de Inglaterra, donde alterna entre la suplencia y la titularidad. Anteriormente, había estado en España, en clubes como el Huesca, el Mallorca o el Getafe.

Sin dudas, se trata de otro de los futbolistas donde hay depositadas mayores esperanzas, especialmente en lo que se refiere a la parte ofensiva. Todavía no parece arrebatarle el puesto a figuras como Duván Zapata, pero está claro que puede ser una gran alternativa para considerar en la Selección.

¡Esperamos que te haya gustado esta información sobre los jugadores colombianos jóvenes más prometedores!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente