Adrián Ramos Se encontraron un penal y eso fue todo lo que hicieron

Adrián Ramos: “Se encontraron un penal y eso fue todo lo que hicieron”

El capitán del América de Cali habló en rueda de prensa luego de la eliminación de la Copa BetPlay y fue claro sobre el trámite del juego.

Sobre lo que fueron los 90 minutos, dijo. “Hoy el equipo siempre estuvo dominando el partido, buscando la opción y desafortunadamente no logramos hacer el gol al menos para conseguir el empate. Ellos por ahí se encontraron un penal de esos que se dan en el fútbol y ahí pudieron hacer la diferencia, pero nosotros hicimos nuestro juego y toca aceptar la derrota“.

Jorge Segura y su inocente mano – penal en el clásico

Sobre la victoria en Liga BetPlay pero eliminación de la Copa, dijo. “Son dos torneos diferentes, hoy queríamos ganar, desafortunadamente no se dio y no pasamos. En liga conseguimos una victoria que nos acerca a lo que nosotros queremos y ahora hay que concentrarse en eso“.

Sobre la idea de juego de América. “Yo creo que nosotros cada vez tenemos más clara nuestra idea y lo intentamos. Nosotros desafortunadamente no logramos concretar las opciones y como lo dije anteriormente, se encontraron un penal, tuvieron la fortuna de meterlo y eso fue todo lo que hicieron“.

Por último, habló de su poco protagonismo en este juego. “Yo creo que el equipo generó ocasiones y nosotros no estuvimos finos para meterla, creo que tuvimos opciones claras pero faltó eficacia. Ahora queda la Liga y debemos concentrarnos en eso y en el sábado“.

Vea la rueda de prensa completa aquí


Siguiente