¡Promesa de Eduardo Luis López por cada gol de Michael Rangel a Boyacá Chicó!


Aprovechando el momento goleador de Michael Rangel, el famoso relator de Win Sports+ hizo una promesa en sus redes sociales refiriéndose al partido que América de Cali jugará este domingo ante Boyacá Chicó.

Es válido por la Fecha 3 a la que Michael Rangel llega con 4 goles anotados. El atacante que ganó el Botín de Oro en 2019-II (compartido con Germán Cano) mantiene su racha anotadora. Ya es el máximo anotador de la edición 2020-I y va por más. Eduardo Luis López promete algo si es que é sigue marcando.

[ads-ame]

“No genteeeee en Bogotá hoy los esperamos en PD (@pidandomicilio2). El Súper Bowl, Millos vs Equidad y para cerrar América vs Chicó. Y por cada gol que haga Michael Rangel la casa invita a Pola a los hinchas con camiseta de América”, escribió el relator de Win Sports+ en sus redes sociales oficiales.

Reto para el goleador de América de Cali y para todo hincha que visite dicho establecimiento. ¿Irán con camiseta del Campeón de Colombia en busca del premio? Michael Rangel anda bien. Muy bien. Más allá de todavía no tener del todo definido su futuro, está comprometido con la camiseta escarlata y va por más.

La promesa de Eduardo Luis López…

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Tulio Gómez, sin filtro sobre América de Cali: “Qué equipo tenemos”

Gustavo Carvajal sí saldrá de América, pero no al fútbol brasilero

Lo que más le gusta a Guimaraes de que América juegue en Armenia

Lo que dice Duván Vergara de una posible salida de Michael Rangel

¿Qué tiene que ver la lesión de Fernando Gago con Michael Rangel?

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Representante de Linda Caicedo niega acuerdo con Deportivo Cali

¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente