Policía detuvo fiesta de jugador de Junior, ¡en plena cuarentena nacional!


Información publicada por el diario El Heraldo y que tiene que ver con el atacante Luis Sandoval. El delantero de Junior y la Selección Colombia sub-20 fue denunciado por sus vecinos luego de 2 días de fiesta en su apartamento.

“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad (…). La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, le dijo un vecino del futbolista al El Heraldo.

Todo se llevó a cabo en el barrio Miramar de Barranquilla. Allí reside Luis Sandoval, el atacante de 20 años que volvió a Junior procedente de Barranquilla FC. Y en estos días en que no hay actividad oficial en el fútbol colombiano y que todo colombiano debe cumplir la cuarentena establecida por el gobierno, él usó su lugar de residencia para reunirse con cerca de 8 personas.

Hizo una fiesta y molestó a los vecinos. Ellos llamaron a la Policía para que finalmente pudiera detenerse, luego de varios intentos fallidos. “Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que  estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”, agregó la vecina que habló en El Heraldo.

Dicho diario, además, publicó unas fotos del momento en que la policía llega al lugar para silenciar la fiesta en la casa de Luis Sandoval. ¿Pasará algo ahora con el atacante de Junior FC?

La publicación de El Heraldo sobre Luis Sandoval

Luis Sandoval Junior

También te puede interesar…

Las zonas de mayor riesgo de contagio de coronavirus en Cali

Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente