Pereira y Tolima no se sacaron ventajas en la ida de la semifinal

Pereira y Tolima no se sacaron ventajas en la ida de la semifinal

Este miércoles se jugó el partido de ida de las semifinales en la Copa BetPlay, donde los equipos no se hicieron daño en el Murillo Toro de Ibagué.

Las semifinales de la Copa BetPlay dieron arranque este miércoles, donde Deportes Tolima recibió a Deportivo Pereira en el Murillo Toro buscando la ventaja en el partido de ida. Sin embargo, el cuadro Matecaña quiere dar la sorpresa y se llevó un valioso empate como visitante y definirán la serie en el Hernán Ramírez Villegas.

Resumen, goles y resultado: América vs. Santa Fe, Superliga (futbolete.com)

El juego fue muy parejo y hubo opciones para ambos equipos, pero el trámite en general fue sin opciones claras de gol. La opción más cercana fue un tanto marcado por Tolima en el primer tiempo que fue anulado por un evidente fuera de lugar, pero poco más se hizo.

Pereira salió a este campo a buscar el empate y la estrategia le funcionó, pues el equipo se mostró muy efectivo en defensa y hubo seguridad en la parte de atrás. En ataque incomodaron varias veces, pero allí hubo protagonismo de Álvaro Montero, quien interrumpió el juego en varias oportunidades.

El juego de vuelta será en dos semanas, el miércoles 20 de octubre en el estadio de Pereira, donde los locales buscarán eliminar a otro favorito al título tras cargarse a Junior de Barranquilla en octavos de final. El rival saldrá del duelo entre Nacional y Deportivo Cali,


Siguiente