Jorge Segura, también en el radar de Millonarios


Un defensor central es la posición que le haría falta a Millonarios para completar el libro de contrataciones este semestre. ¿Es Jorge Segura?

Ese es el nombre que tomó fuerza en las últimas horas. Se trata de un zaguero central de 22 años, quien viene de jugar en las últimas temporadas con el Atlas de México. En el 2019 jugó un total de 10 compromisos en la Liga MX, con saldo de un gol. Siempre titular las veces que tuvo la posibilidad de estar alineado en los Zorros.

[ads-col]

¿El reemplazo del Dinenno en el Deportivo Cali?

Los primeros goles de Miguel Borja con el Junior

Un delantero francés en el fútbol colombiano

Segura también es un futbolista de proceso. En el año 2017 hizo parte de la Selección Colombia Sub 20. Además, sus inicios fueron en el Envidado y también se cuenta un paso suyo con el Independiente Medellín. Mide 1,88 metros y pesa 88 kilogramos.

Ese es el futbolista que está tomando fuerza para llegar a Millonarios, pero que también tiene ofertas de Atlético Nacional y el América de Cali. Tiene pedido, gusta por su juventud, pero todo queda en veremos.

[ads-col]

La decisión final recaerá en manos del Watford, que es el club propietario de sus derechos. Los ingleses lo tenían cedido en México y son ellos quienes tomarán la decisión acerca del club que más le conviene en estos momentos a su futbolista.

Ese es el futbolista con el cual Millonarios espera cerrar su libro de contrataciones, tras la confirmación del paraguayo Diego Godoy, quien ya firmó con el cuadro azul e hizo su primer entrenamiento.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente