Para que lo vea el hincha de América de Cali: golazo de Juan Kaprof al Sevilla


Jugando la Copa Euroamericana en 2015 con River Plate, Juan Kaprof, el atacante que está cerca de sumarse a América de Cali, anotó el gol con el que el cuadro argentino venció al vigente campeón de la Europa League.

Aquel certamen amistoso que enfrentaba a equipos europeos con sudamericanos, tuvo un cruce entre River Plate y Sevilla en marzo de 2015. Se jugó en el estadio Monumental de Buenos Aires y enfrentó a los campeones vigentes de la Copa Sudamericana y la Europa League.

River Plate venía de vencer a Atlético Nacional en la final de aquel certamen en diciembre de 2014. Sevilla FC le había ganado la final del suyo al Benfica en mayo del mismo año. El cruce se disputó en Argentina con Marcelo Gallardo y Unai Emery como entrenadores y Juan Kaprof como suplente del cuadro local.

Leer tambiénDT de América de Cali y todo lo que gana con Juan Kaprof

El gol de Juan Kaprof, el atacante que quiere América de Cali

El atacante canterano de River Plate fue el primer cambio del partido. Entró en el inicio del segundo tiempo reemplazando a Gabriel Mercado. Jugó en ataque junto a Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Lucas Boyé, hoy en día atacantes que están en el fútbol europeo.

A su corta edad (20 años), Juan Kaprof enfrentó a experimentados defensores como Nicolás Pareja y Daniel Carriço. Logró imponerse y cerró el juego con un golazo. Todo terminó 1-0 con su gol tras asistencia de Rodrigo Mora a 7 minutos del final. Le anotó al arquero portugués Beto para que River Plate ganara dicho partido.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¡La invitación del DT de AC Milan a Guimaraes!

Es el único gol internacional de Juan Kaprof

Y se dio en su debut en este tipo de partidos. Después jugó otros 5 por Copa Sudamericana con la camiseta de Defensa y Justicia y no volvió a anotar. Es más. Ese gol fue uno de los únicos 2 que marcó con la camiseta de River Plate. El otro se lo hizo a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina también en 2015.

Sus mejores cifras como atacante las logró en 2019-20. En el último paso previo a la posible llegada a América de Cali, Juan Cruz Kaprof anotó 6 goles con la camiseta de Arsenal de Sarandí. Eso y las 4 asistencias en ese certamen son las que llaman la atención del cuadro escarlata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente