DT de América de Cali y todo lo que gana con Juan Kaprof


Todavía no está formalizada su vinculación, pero sí hay arreglo. Juan Cruz Kaprof es el atacante por el que América de Cali se decidió. Esa determinación deja satisfecho a Juan Cruz Real, su compatriota, quien ya habló de las variedades que puede tener con él en el plantel.

En rueda de prensa del 3 de septiembre, una de las preguntas a las que respondió el DT argentino tuvo que ver con el nombre de Juan Cruz Kaprof. El atacante que hizo inferiores en River Plate y jugó el primer semestre de 2020 en América de Cali ya tiene un acuerdo para arribar al plantel escarlata.

Se trata de una negociación para que llegue a préstamo por 18 meses con opción de compra. El futbolista viajaría a Colombia el 9 de septiembre y a partir de ahí empezaría los trámites para llegar a Cali, cumplir la cuarentena y demás requisitos. Mientras tanto el que habló de él fue Juan Cruz Real.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¡La invitación del DT de AC Milan a Guimaraes!

Lo que dijo el DT de América de Cali sobre Juan Cruz Kaprof

“Sobre Kaprof, yo no hablaría de un jugador que reemplace a otro. Buscamos un jugador que llegue a aportar a lo que ya tenemos. Él puede jugar como centro delantero, puede jugar como segunda punta y puede jugar como extremo. Creemos que puede jugar más por el centro. Viene precedido de una buena campaña en Arsenal de Sarandí, dijo e DT de América de Cali.

Esa campaña a la que se refiere tiene que ver con lo que hizo en el 2019-20. Sus números en ese tiempo hablan de 17 partidos de Liga (13 como titular), 4 asistencias y 6 goles. Les anotó a Unión de Santa Fe, Estudiantes LP, River Plate, Central Córdoba, Huracán y Patronato.

Leer tambiénAmérica de Cali se decidió por Juan Cruz Kaprof

Más de la carrera de Juan Cruz Kaprof

Es canterano de River Plate. Empezó a jugar con dicho equipo de manera profesional en el 2013. Estuvo en la Segunda División con FC Metz y desde 2016 está en el fútbol argentino en el que jugó para Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí.

Tiene poco más de 100 partidos disputados de manera profesional y 13 goles anotados. Hizo la mayoría recientemente. Juan Cruz Kaprof ya jugó competencias internacionales. Estuvo en un par de ediciones de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia (enfrentó a América de Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente