Papelón en el final de Rionegro Águilas vs. Deportes Tolima


Por

El final del compromiso entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima fue interrumpido por fallas en el sistema de iluminación.

Cuando restaban dos minutos del tiempo adicional estimado por el árbitro, y con el marcador  1 – 1, hubo un apagón en el estadio Alberto Grisales.

Las condiciones en las cuales e se produjo la falla son las que levantaron sospechas y críticas, especialmente provenientes por parte de aficionados y hasta la misma delegación del Deportes Tolima.

Cuando se fue la luz había una jugada a balón parado, favorable al cuadro visitante. Estiman en el club de Ibagué que perfectamente esa acción pudo definir el compromiso.

Fueron más de 20 minutos en los cuales el árbitro central del compromiso, Jorge Guzmán, debatía con sus asistentes y el comisario de la Dimayor sobre cómo resolver esta situación. Le dieron un compás de espera para esperar el restablecimiento del servicio electrónico en las luminarias, pero fue insuficiente.

Resumen y goles Rionegro Águilas 1 – 1 Deportes Tolima

En consecuencia, la decisión del colegiado fue dar por terminado el partido. Deportes Tolima se queja, ya que justo se dio el apagón en una acción de tiro libre a su favor. Además, en esos momentos los visitantes estaban volcados al ataque porque no hace mucho recibieron el tanto de la igualdad.

Así fue el final del partido en el Alberto Grisales





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más