Papá de Wuilker Faríñez y una foto que confirmaría el fichaje del arquero venezolano


Todavía sin voces oficiales al respecto, se sabe que Millonarios, Wuilker Faríñez y Racing Club de Lens están negociando una cesión a préstamo del arquero. Y mientras eso pasa, es el padre del futbolista el que está dando novedades al respecto a través de sus redes sociales.

[ads-dr]

El 6 de junio publicó una foto de Wuilker Faríñez junto al escudo del equipo francés que la próxima temporada competirá en la Ligue 1. “Saber que no me equivoqué cuando una vez te dije Hijo LAS condiciones que tienes es para llegar muy lejos tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa era mi sueño o nuestro sueño y Gracias a Dios lo estamos logrando”, escribió.

Deportivo Cali ya le estaría buscando pasaje de regreso a Andrés Felipe Roa

Un día después aumentó la expectativa con una nueva publicación. Publicó una nueva foto. Esta es de Wuilker Faríñez estampando una firma. Sería la del contrato con el equipo francés. A esa imagen le agregó la reseña: “El Momento que soñé toda mi Vida Recorriendo un Camino que no ha sido Fácil Pero con Dios con Disciplina y Mucha Humildad Podemos Decir “QUE LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLÉ””.

[ads-dr]

Sería la confirmación de una transferencia que él y su hijo estaban soñando. A los 21 años, el arquero de Millonarios y la Selección de Venezuela daría el paso al fútbol europeo. Sería a través del equipo francés que recientemente ganó el ascenso a la Ligue 1. A partir de la próxima temporada volverá a competir con Paris Saint-Germain, AS Mónaco y demás equipos grandes en Francia.

Matías Pisano: “América de Cali no está haciendo nada posible para que me quede”

Se espera la confirmación oficial de Millonarios o Racing Club de Lens. El negocio sería una cesión a préstamo por un año con opción de compra. El cuadro albiazul se mantendría siendo el dueño de los derechos deportivos y federativos del futbolista que en el club ganó la Superliga 2018.

La publicación del padre de Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente