Otra invasión de hinchas en Colombia: ¡Ahora fue en Valledupar!


Hinchas del Valledupar invadieron el terreno de juego durante el compromiso frente a Leones en el marco del Torneo BetPlay.

Volvió a pasar. No aprendemos. ¿Qué pasa con los hinchas? Venimos del bochorno y el pánico en el Doce de Octubre, cuando los aficionados del Cali invadieron el campo, molestos por la crisis del club.

Ahora esto. Pasó en el Torneo BetPlay y quienes se comportaron mal fueron los aficionados del Valledupar. No querían que se jugara más. Su equipo estaba 3 – 3 frente a Leones y al partido le quedaba casi media hora de acción.

¡Se robaron los balones! Esa fue la estrategia. Impedir que se jugara, sustrayendo las pelotas. Así, complicado seguir. Hubo intervención de la policía por el riesgo que se percibía de algún otro comportamiento sorpresivo.

Mientras tanto, en el camerino que le correspondió a Leones, visitante en el estadio Armando Maestre, había temor de alguna represalia. Los jugadores se encerraron y no querían salir por miedo a que les sucediera algo. Un encontrón con los hinchas del Valledupar era lo que menos querían en esos momentos.

“Los clubes tienen que garantizar la seguridad de los futbolistas profesionales”, fue el enérgico llamado de atención desde la Acolfutpro, en rechazo por este hecho.

Invasión de hinchas del Valledupar

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente